la imagen fotográfica

La imagen fotográfica es un nuevo material editado por el CNICE y elaborado por Armando Muñoz que ha sido primer premio en los Premios a Materiales Curriculares 2006.

Un consejo: la versión Flash desde el enlace del CNICE no funciona así que es mejor que lo descarguéis a vuestro ordenador si lo queréis ver correctamente y acceder a las guías didácticas del profesor y del alumno.

Visto y copiado  del estupendo blog de Lucía Álvarez, que en mi opinión está haciendo un trabajo magnífico.

Un pensamiento en “la imagen fotográfica

  1. Hola Juan. Gracias por tus comentarios y las referencias a mi Blog. Me alegro de que te guste. Yo llevo un rato navegando por Graphia y me ha sorprendido la calidad de tus propuestas y explicaciones así como los trabajos desarrollados por tus alumnos. Por cierto,me apunto algunas. Pues eso, que enhorabuena.
    Te enlazo. Saludos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

