tardías despedidas, y un ejercicio de felicidad

El final del curso me pilló como un huracán que todo lo barrió, por uno u otro motivo, las clases con Segundo de Bachillerato terminaron antes de que pudiese reaccionar, cuando otros imprevistos me alejaron del blog.

Y aquí estamos, tarde, muy tarde para despedirnos del curso, de modo que lo primero, mis disculpas.

Lo segundo mi enhorabuena por las notas de Selectividad, por fín terminaron y veo que la inmensa mayoría lo pasó sin problemas y en general con muy buenas notas, repito mi enhorabuena, ha sido un placer y un privilegio trabajar con vosotros.

Y por último y como colofón para cerrar el blog hasta el curso que viene, Lucía (gracias por los halagos, y por escogernos entre tus favoritos) de las TIC en Plástica (eso es un blog educativo y lo demás tortilla de patatas), me pasa el Meme de la felicidad en el que se invita a escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

Bien, apabullado por lo que me habeis hecho pensar, estas son mis seis pequeñas acciones que son capaces de transportarme:

  1. Abrir los ojos, estirarme en la cama, mirar por la ventana y descubrir que empieza un nuevo día.
  2. Conducir con la música un “poquito” alta mientras escucho Suspicious Mind de Elvis.
  3. Hacer fotografías, y notar en el momento que disparo lo que los japoneses llaman “satori”
  4. Saborear con buenos amigos una buena comida.
  5. Pintar miniaturas
  6. Sentirme abrazado, sobre todo en invierno, cuando me estoy durmiendo.

(una de mis fotografías).

Otras “normas” del meme son: incluir el enlace de la persona que nos ha elegido, hacer constar las reglas en el blog, y pasarles la antorcha a otros seis colegas, en este caso (espero que no os moleste) no son seis sólo tres: Jo and Mari Jo, siempre aprendo de vosotras, Maite, a la que debo una foto, un bombón, y alguna cosilla más y a vecindad gráfica, un ejemplo a seguir.

Pues eso es todo de momento, buen verano.

Responder

Blog de WordPress.com.

