Primera Muestra del curso

Bien, ya estamos aquí otra vez, después de múltiples inconvenientes (debeis disculpar esta tardanza en colocar vuestros trabajos, pero me ha sido imposible) ha llegado la hora de la selección de vuestros primeras obras “serias”, lo de “serias” va entrecomillado, por que creo que solo algunos de vosotros ha entrado en esta asignatura de “motu propio” y no huyendo de otras materias, el resultado:  el nivel de la clase, el nivel de atención y trabajo es …. preocupante, salvo honrosas excepciones, de modo que aqui están esas honrosas excepciones, espero que en las semanas sucesivas os animeis a subir a este carro, en caso contrario, me temo que seguiré predicando en el desierto, y que algunos de vosotros seguirá dejando la vida pasar, calentando silla, mientras el tiempo discurre sin posibilidad de vuelta atrás.

Obra de Alba Duarte

Obras de Carlos Bautista

Obras de Elena García

Obras de Esther García

Obras de Francisco Aragón

Obra de Félix Carrillo

Obras de Irene Hernández

Obra de José Antonio Serrano

Obras de Juan Cruz Benítez

Obras de Laura Cerón

Obras de Luciana Benítez

Obra de Marina Jiménez ( y mira que tengo dicho lo de la fecha y la hora)

Obras de Natalie Russell

Obras de Pablo Garrido

Obras de Yazmina Peula

3 pensamientos en “Primera Muestra del curso

  1. Dile a Natalie Rusell de mi parte que ESTO ES LO SUYO!!!!!!!!!!!!!, ( es sólo una opinión pero,,, ) Oye y otro cambio de look al blog, no? super limpio y minimal pero como puñertas busco las cosas?????

    • La felicitaré de tu parte, si no lo ha leído ya, yo también creo que hay algunos buenos ojos este año en clase, aunque la mayoría arrastra y es difícil subir los niveles. Todo se andará.
      En cuanto a la búsqueda, siguen las etiquetas, aunque tengo problemas con las nubes de etiquetas, el diseño me gusta mucho pero hay que esperar al final de la página para poder seleccionar por fechas de modo que posiblemente efectuemos otro lavado de cara.
      Gracias por pasarte por estos lares, y aunque es cierto que soy bastante vago para contestar y poner opiniones en los diferentes blogs que sigo, también es cierto que me encantan las cosas que hacéis de modo que un besazo para ese “peazo” de profesora de dibujo y para sus alumnos. (Me encantan las camisetas 😉 )

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

