A modo de resumen de fin de año ( y vaya año)

Es difícil acabar y hacer balance de este año.

Difícil no confundir churras y merinas y dejarse llevar por esta corriente general de resignación y acatamiento frente a todo lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor.

Difícil seguir manteniendo este blog, me bajan el salario, me suben el número de horas de trabajo y empeoran mis circunstancias laborales, de modo que continuar con estas actividades en mi tiempo libre se me hace cada vez más cuesta arriba, por que este tiempo es mío, no me pagan por él y salvo algún comentario, tampoco obtengo beneficios de índole moral.

Pero quiero negarme a la resignación, y al desanimo no quiero que ese manto pesado que han dejado caer sobre nuestras cabezas nuble mi juicio, y frente a todo ello frente a la apatía colectiva y a la falta de juicio de estos políticos de mierd.. que nos han metido en este “fregao” lo único posible es la dignidad, mantener la cabeza alta y seguir pensando que no todo vale, que hay formas correctas y otras no, del mismo modo que hay actos hermosos y otros no, que hay acciones correctas y otras no y que  qué razón tenía el tango aquel

Y ya puestos la selección de este primer trimestre:
IMGP0057a
IMGP0822aObras de Ismael Aranda
5
Obra de Débora Benedetti
DSCN4346
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Obras de Andrea Berrocal
P1030627aObra de Mireya Bravo
100_0076aObra de José Antonio Domínguez
DSCI0020Obra de Mohammed Elmanzani
DSCN1577aObra de Pedro Estrella
DSC02162
DSC02158Obras de Carmen García
IMG_2022Obra de Elena Gómez
IMG_20121017_191942Obra de Alejandro González
SAM_0616
SAM_0707Obras de Tamara Guerra
SAM_0545aObra de Héctor Kerstenne
Foto 1a
Foto 5
Foto 1Obras de Marina López
DSCF0331aObra de Javier Márquez
DSCI0114a
Obra de Juan José Martín
???????????????????????????????
image (64)
P1000891a
Obras de Paula Martín
image (33)
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Obras de Fabiola Martínez
image (1)
image (2)
Obras de Laura Martínez
IMG_2389a
IMG_4597
Obras de Nuria Plaza
061220123522
061220123524
Obras de Jennifer Salas
escuelapublictodos

4 pensamientos en “A modo de resumen de fin de año ( y vaya año)

  1. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it is truly informative. I am gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

  2. Hola Juan, soy Alejandro González un alumno tuyo me alaga mucho que hayas puesto una foto mia en esta entrada pero mi apellido es González no Gómez te lo digo porque te has equivocodo en poco a la hora de ponerle el autor a mi foto
    No es que importe mucho pero me gusta ver mi nombre bien escrito.
    Si es de mucha molestia lo siento.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

